Cargando...

Curva a curva con nuestros karts (parte 3)

Curva a curva con nuestros karts (parte 3)

En el último artículo habíamos pasado la curva 0, y nos enfrentábamos a una gran bajada de 14 metros de ancho espectacular con nuestos karts. Esta gran amplitud da a esta curva la posibilidad de hacer varias trazadas.

Nuestra recomendación es que la tracéis por en medio del asfalto ya que de esta manera no perderemos tiempo buscando una trazada demasiado amplia ni nos encontraremos la curva Petromiralles con un radio demasiado pequeño.

La curva Petromiralles es para nosotros una de las mas representativas del circuito no solo por su belleza sino también por mezclar una parte de ella en subida y otra en bajada. Una vez ya estamos dentro de la curva, es clave irnos hacia la derecha para afrontar la curva en subida más rápida.

Una vez hayamos coronado esta parte, habremos superado un desnivel del 9% desde Petromiralles y nos encontraremos en la parte más alta del circuito.

Un par de sinuosas curas nos harán bajar otra vez un 6% , para llegar a una ""chicane"" muy muy rápida, donde debemos de tocar el piano verde con el kart para encarar la curva C18 con el Kart recto para realizar una apurada de frenada espectacular!!

Solamente nos queda acelerar durante 80 metros para disfrutar del llamado ""sacacorchos"", inspirado en la mítica curva de Laguna Seca.

Este giro está en un cambio de rasante de un 15%, y se puede trazar con gas a fondo, ofreciéndonos unas sensaciones únicas que solamente en Karting Parcmotor Castellolí podréis experimentar.

Ya estamos en disposición de cruzar la línea de meta y analizar los tiempos vuelta a vuelta que os entregaremos al finalizar la tanda.

Esperamos haber podido ayudaros en la manera de disfrutar del karting de Barcelona más increíble y os animamos a seguir nuestros consejos y rebajar vuestros tiempos.