En otros artículos hemos destacado la gran diferencia entre Karting Parcmotor Castellolí y el resto de circuitos de Karts de Barcelona.
Os hemos comentado que la diferencia no está solo en el diseño innovador y las actividades en karts de alquiler que realizamos para grupos y empresas, sino también por las sensaciones que sienten los pilotos cuando ruedan en él.
Estas sensaciones se potencian cuando un piloto rueda en Kart privado.
La gran potencia de los motores 2 tiempos de 125 cc y de 20 a 36 cv de potencia llevan la conducción al límite.
Aunque ya hemos hecho tests con Karts privados, la gran demanda por parte de los pilotos nos ha llevado a realizar la 1era Gran Quedada de Karts Privados el próximo día 11 de marzo.
En este gran encuentro, los pilotos podrán probar un asfalto único, por su gran adherencia y regularidad gracias a la mezcla de asfalto D10 con betún modificado, usado hasta la apertura de nuestro karting, únicamente por los circuitos de velocidad de primer orden mundial.
No solamente los pilotos estaban esperando este gran día para conocer nuevas sensaciones, sino también para exprimir al máximo sus impresionantes máquinas.
El hecho de que Karting Castellolí sea el Karting más próximo a Barcelona es algo que los pilotos valoran mucho ya que en 30 minutos pueden estar rodando en un circuito de ensueño para los auténticos amantes de la velocidad a ras de suelo.
Puesto que hay mucha demanda para el día 11 , las plazas son limitadas para mayor seguridad en pista de los asistentes y mayor comodidad para ellos en el pádoc.
Sin duda la combinación entre los karts privados de máxima potencia que existen en la actualidad rodando en el circuito de karts que produce unas sensaciones más semejantes a la Formula 1 es una experiencia única que no os podéis perder, ni como pilotos ni como público.