Evento Aniverario Iserty: Un día muy especial
El pasado viernes 7 de noviembre la empresa Inserty Instal·lacions situada en Cerdanyola del Vallès celebró su 11º Aniversario en el Paintball Castellolí.
En honor al undécimo aniversario de la empresa especialista en instalaciones querían realizar una actividad de teambuilding de Paintball cerca Barcelona y a tan sólo 30min de su localidad pudieron llegar con total facilidad a Castellolí.
Queriendo realizar una actividad de teambuiling, la mejor de las opciones fue la organización de un Paintball con un desayuno previo.
Dicho desayuno se realizó en la zona de picnik del Karting & Paintball Castellolí y constó de pan con tomate y butifarra hecha en la barbacoa al momento, un refresco y finalmente café o té en función del gusto del comensal.
Fueron 22 los asistentes que disfrutaron de la celebración en las instalaciones y el timming de la mañana se desarrolló de la siguiente manera:
En primer lugar, el desayuno tuvo lugar a las 10h de la mañana dónde se pudo disfrutar al aire libre viendo cómo pilotos de Supermotard con ruedas de asfalto destacaban sus habilidades juntamente con el desempeño de la máquina.
Una vez finalizado el desayuno, tuvo lugar la entrega de los trajes especiales de Paintball al equipo de Inserty dónde se procedió a hacer los equipos y a explicar las normas básicas para poder empezar la partida.
La indumentaria que se proporcionó fue integral: máscara, traje militar, peto de protección troncal y banda identificativa en función del color del equipo.
Estando preparados para empezar, se libraron las marcadoras de Paintball y se hizo una primera prueba para comprobar que su funcionamiento era correcto y los participantes no tenían dudas para utilizarla. Habiendo hecho la formación previa, se empezaron las partidas.
El equipo de Inserty realizó un total de cuatro partidas en distintos campos temáticos, una partida por campo temático.
La dificultad de las partidas se veía aumentada en cada cambio de campo, ya que las dimensiones aumentaban y la dificultad era añadida. Una vez finalizada la partida, la cual duró 2 horas, se devolvió todo el material al monitor y la actividad de teambuilding se dio por finalizada.
La experiencia de Inserty Instalaciones cumplió con las expectativas creadas, el trato del monitor, del director del Paintball y todo el equipo en general fue excelente.
Fue una actividad que hizo quemar adrenalina y creó motivación e integración del equipo para seguir con su actividad diaria en busca de proyectos de instalaciones para diseñarlos, ejecutarlos y mantenerlos.
Gina Pérez Ferré
Marketing
INSERTY INSTALACIONES, S.L.